"Soy hombre duro poco y es enorme la noche, pero miro arriba, las estrellas escriben, sin entender; comprendo, también soy escritura y en este mismo instante alguien me deletrea."
Y he estado pensando en la gran inmensidad, en el mar abierto de mi sueños y mis ansias, de mis proyectos y certidumbres, que cada vez quiero menos eso... certidumbre, se que alguien me deletrea en este mundo, se que no pasará nada que no tenga que pasarme, se que caminaré por lugares disímbolos a los de mi gente, que me doy cuenta de que en lo que tanto creí y soñe pues fué una construcción de abstracciones, que mi Fe se mantiene cada vez mas fuerte pero que no espero nada de nadie, uno no está obligado a nada en la vida, y pues cada quién decide como quiere vivir, y pues yo estoy haciendo limpia, cerrando cosas, tirando cosas del armario, borrando teléfonos de la agenda, darme cuenta que muchas cosas por las que luche pues fueron buenas en su momento pero ahora "...y de que me sirven??"
Desapego, entre mas quieres algo, entre mas lo deseas y lo anhelas, no lo apasiones, no lo cargues, solo lleva contigo todo aquello de lo que te puedas desprender en el momento que ya no vayan al mismo lugar.
3 comentarios:
borrando telèfonos de la agenda!!! harè lo mismo, ese es el primer paso. Gracias por tus palabras que me hacen reaccionar siempre. Un beso...
Muy buena reflexión: llevar con nosotros exclusivamente aquello de lo que nos podamos desprender de ese modo...
Saludos!
Tienes razón, el desapego es la clave, la solución para vivir en libertad.
Publicar un comentario