martes, 24 de junio de 2008

Datarock en el D.F.

La banda noruega Data Rock se presento el viernes pasado en uno de los lugares básicos en la movida del centro histórico de la capital; el Pasagüero.

Tuve el chance de verlos en abril pasado en Coachella ´08, pero no me quede a ver el final pues su horario se empalmó con el reencuentro de "The Verbe" (seguro los recuerdan por su one hit wonder "bitter sweet simphony") y pues no me arrepentí aunque no pude cantar ni bailar el éxito de Fa, Fa, Fa!!

Así que auxiliado y acompañado por el ya conocido "niño concierto" es decir El Chango nos lanzamos al tugurio de Motolina 33 en el centro esperando datarockear duro, duro!!

La banda empezó a tocar pasadas las 12 ya del sábado, con su ya tradicional uniforme de poliester rojo, y gafas oscuras. Como habíamos pedido mesa pues tenias buena visión de la banda, según yo me iba a quedar ahí nomas viendo, pero era tan bueno su ritmo que sin pensarlo dos veces, deje a mis amigos en la mesa y me fuí abriendo espacio para llegar a escasos dos metros del escenario, y woowwww!!!! que buena vibra había, empezó el mini slam, de saltar y girar entre la gente, obvio que protegiéndose con los brazos y codos de cualquier golpe fortuito del compañero de slam. Me gusto como prendieron al público, le echaron muchas ganitas, la verdad son re chistosos y su música pegajosa..

Para mi hubo tres grandes momentos: cuando comenzaron a cantar Fa, Fa, Fa!! y por lo menos la parte del público que estábamos cerquita del escenario exploto de gritos y saltos de alegría, otro fue el body surfing de su vocalista Rock Steady Freddy, de hecho yo lo cargue!!! jajajaja, y la ultima canción con el solo de saxofón UUHHH!!!!!

Lo que extrañe fueron las "clases de calistenia y estiramiento" JAJAJA que dieron en Coachella.

Recomiendo ampliamente a Datarock para fiestar y echar desmadre, un gran show en el DeFectuoso.

1 comentario:

Jaime dijo...

Fa fa fa... fa fa fa fa faaaaa!

Entradas populares