La banda noruega Data Rock se presento el viernes pasado en uno de los lugares básicos en la movida del centro histórico de la capital; el Pasagüero.
Tuve el chance de verlos en abril pasado en Coachella ´08, pero no me quede a ver el final pues su horario se empalmó con el reencuentro de "The Verbe" (seguro los recuerdan por su one hit wonder "bitter sweet simphony") y pues no me arrepentí aunque no pude cantar ni bailar el éxito de Fa, Fa, Fa!!
Así que auxiliado y acompañado por el ya conocido "niño concierto" es decir El Chango nos lanzamos al tugurio de Motolina 33 en el centro esperando datarockear duro, duro!!
La banda empezó a tocar pasadas las 12 ya del sábado, con su ya tradicional uniforme de poliester rojo, y gafas oscuras. Como habíamos pedido mesa pues tenias buena visión de la banda, según yo me iba a quedar ahí nomas viendo, pero era tan bueno su ritmo que sin pensarlo dos veces, deje a mis amigos en la mesa y me fuí abriendo espacio para llegar a escasos dos metros del escenario, y woowwww!!!! que buena vibra había, empezó el mini slam, de saltar y girar entre la gente, obvio que protegiéndose con los brazos y codos de cualquier golpe fortuito del compañero de slam. Me gusto como prendieron al público, le echaron muchas ganitas, la verdad son re chistosos y su música pegajosa..
Para mi hubo tres grandes momentos: cuando comenzaron a cantar Fa, Fa, Fa!! y por lo menos la parte del público que estábamos cerquita del escenario exploto de gritos y saltos de alegría, otro fue el body surfing de su vocalista Rock Steady Freddy, de hecho yo lo cargue!!! jajajaja, y la ultima canción con el solo de saxofón UUHHH!!!!!
Lo que extrañe fueron las "clases de calistenia y estiramiento" JAJAJA que dieron en Coachella.
Recomiendo ampliamente a Datarock para fiestar y echar desmadre, un gran show en el DeFectuoso.
1 comentario:
Fa fa fa... fa fa fa fa faaaaa!
Publicar un comentario