Estábamos a escasas horas de que acabara el año 2008, si bien, uno de los más fructíferos en mi vida, lleno de luces y sombras, de despedidas y bienvenidas, de cerrar etapas y dejar personas, pero lleno de mucho aprendizaje.
Nos instalamos en el hostel the globetrotter (muuuuy recomendable) y rapidament un baño, ropa limpia y mucho animo para llegar a Westminster y estar debajo del Big Ben para las doce campanadas.
La vista del gran reloj, las miles de personas q estaban en las calles, el ubicarse en Londres, jamas me hubiera imaginado terminar mi año allí. Después de q el Big Ben nos anunciaba el año 2009, empezaron los fuegos artificiales q salian a la orilla del río Tamesis, INCREIBLE.
Obvio q pasamos por la Torre de Londres, el London Bridge, Buckinham Palace, me subi a The
Destine varias horas al Museo Britanico, donde tienen a mi juicio el mayor acervo de arte de la humanidad, si acaso comparado con el Metropolitan de New York, el Louvre de Paris
Como melomano, tuve q ir a Abbey Road St. q es la calle q aparece en el disco del mismo nombre de The Beatles, en dicho estudio "el Abbey Road Studios" tb se gravo mi disco favorito de todos los tiempos "The Dark Side Of The Moon" de los maestro de Pink Floyd.
Londres es petulante, imperial, cosmopolita, todas las razas conviven, es una ciudad dinamica, con dejos de languidez, pero muy simple, lo mejor de todo fue q nos toco ir cuando casi habia paridad de precios entre el Euro y la Libra, un pretexto más para tomarse una taza de te a las 5 p.m.
2 comentarios:
Betooo¡ no puedo negar que me dá una sana envidia¡¡y que delicia leerlo¡¡ te envio un poco de calor desde el sur (34 grados)Un abrazo Gaby
creoq ue yo secundo a Gaby y no esta por demás decirte que aun con lo robado (claro en estos casos) uno se siente deleitado...
ah.. me causa cierta contradiccion decir eso.. demonios!...
y la catedral maravillosa que te he dicho!???? aah... geniales fotos
hey cambiale al blog un rato por trotamundos :P
Publicar un comentario