domingo, 8 de marzo de 2009

Abantos

aprovechando el excelente día, me fui con Carlos a subir el pico de Abantos muy cerca de El Escorial.

El día no puedo estar mejor, la cumbre a unos 1,700 metros mas o menos, nos permitía una vista genial, se veía sierra de Gredos y la de Guadarrama aun nevada, al fondo Madrid bajo una nata gris de smog y eso q no esta rodeada de montañas q no permiten la circulación de los gases como en mi Defectuoso.
encontramos domingueros madrileños durante la ruta, bebimos agua fresca de los manantiales de la montaña, un paseo genial!!

Agradezco infinidad a Carlos por sumarme a estas aventuras, espero no sea la última.

Después de una sesuda meditación, este bloguer se ha definido; me explico, trás el clásico madrileño del sábado pasado y de refleccionar y considerar varios elementos, me pongo la camiseta del Atletico de Madrid, mi nuevo equipo de futbol, ya le hare un post digno, pero creo q ya tengo un pendiente menos en la vida.

En México yo le voy a los Pumas de la UNAM, se lo debo a la Roja, aunque las chivas estan muy cerca de mi corazón por q la sangre llama y pues Guadalajara es Gudalajara, (además q si no mi mamá me pega JAJAJAJA)

1 comentario:

Unknown dijo...

seguimos coincidiendo!!! yo en mexico sigo sin decidir a que equipo de futbol le voy y ahi está mi corazoncito entre los pumas de la UNAM y las chivas porque guadalajara es guadalajara, que hermosa ciudad!!! espero seguir recorriendo tu defectuoso y seguir contando mis aventuras...
Saludos y que la vida nos siga sorprediendo
juli.-

Entradas populares