El Foro Sol de la Ciudad que nunca duerme vibro, yo vibre, Soda es la banda que mas canciones tiene el soundtrack de mi vida, me ha acompañado en tantos momentos, en tanta viviencia.
Esas dos noches de viento frió, de trafico infernal para llegar a Av. Churubusco y Viaducto, de espera, de comunión, de ver a Charlie, Zeta Gustavo y a Twety González (el llamado 4to, Soda Stereo al teclado) con madurez, de verlos de nuevo juntos, de ver que han pasado 10 años de ese mítico concierto en el estadio monumental de River en mi querido Buenos Aires.
El set list bárbaro; Gustavo Adrián Cerati toma el micrófono y clama "Hola México Lindo, Bienvenidos" mientras el bajo de Zeta anunciaba que sería "juegos de seducción" (como lo hiciera el maestro Cerati en su última presentación en el DeFectuoso el 7 de noviembre de 2006) y alternando obras clásicas con esos pequeños éxitos que pasan desapercibidos por las multitudes y las estaciones de radio. Entre canción y canción los Soda Stereo hablan poco:
Que mas puedo decir, dicen que yo intenseo mucho en esos momentos, pero para eso es la vida, para vivirla intensamente, para no dejarme secar, para seguir tomado Soda Stereo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario