jueves, 26 de junio de 2008

América y Europa

hice lo mas posible
entregar mi cuerpo para ser quemado
ahogarme en sus aguas
estar a su lado.

Hay que soñar en que algún día se unirá américa latina, hay que soñar que un día la selección ganara un mundial, hay que soñar en un gobierno justo y en orden, hay que soñar tantas cosas aun, aun/que haga demasiado frío.

Reinventarme en otro sitio,
entregarme para ser quemado
nadando en sus aguas
alejarme.

esto es dualidad / piedra de sol.

3 comentarios:

Jo dijo...

necesariamente cuando voy andando, o volteo a otros sitios es cuando caigo en cuenta que cada segundo es vital, para renunciar a esa nostalgia, a la pesadumbre, a ser negativo y reinventarse, sin embargo hoy me distraen las penas aun cuando este rodeada de las cosas que me gustan o ... lo unico que hago es evadirme un poco y tratar de buscar un recoveco donde mi rutina cambie no le hace que haya dias nublados como este... y la respuesta es precisamente no dejar de soñar ni de perder mi capacidad de asombro

Anónimo dijo...

Forjar el espíritu de fraternidad latinoamericano no es un sueño, es una realidad en proceso. Debemos actuar con pleno convencimiento de ello para vivir en constanes conquistas.
¿Qué realidad es posible sin sueños que la hayan precedido? Los anhelos anticipan los procesos de construcción y reconstrucción de una realidad que es aún incompleta porque hemos dejado de soñar.

Jana dijo...

Mmmm para eso de soñar soy buenisima tanto despierta como dormida... y es lo padre no perder la esperanza de que algún día todo sera mejor que hoy.

fRIO?? donde??? que es eso?? que a mi ya se me olvido jeje

saluditos!

Entradas populares