domingo, 1 de junio de 2008

El aprendizaje de Tric

Bueno, creo al igual que Tric que venimos a esta vida a aprender para poder evolucionar y disfrutar de nuestra existencia de la mejor manera, asombrándonos de tantas cosas que ha creado el hombre.

Pero algo que también se aprende son las actitudes de vivir la vida, la manera de desenvolverse y tratar a las personas y Tric tuvo un fin de semana en el que aprendió muchas cosas del "zorro plateado", nos referimos del maestro Don Mauricio Garcés. Arrrooooozzzzzz!!!!

Les dejo fotos, JAJAJAJA!!!

6 comentarios:

Micaela Hierro Dori dijo...

«Que dificil ha de ser tenerme y despues perderme...».
No me esperaba esa actitud de Tric...

Jo dijo...

tal como lo hizo el actor tric adoptara el apeido"Garcés"? sera modisto de señoras? Mauricio Garces decia que la letra g era de buena suerte y podia convertirlo en una verdadera estrella del calibre de sus ídolos Clark Gable, Gary Cooper y Cary Grant.

Mi papa en algunas fotos se parecia a ese personaje de galán otoñal, elegante y mundano pero siempre se enojaba conmigo cuando se lo hacia saber jaja menos mal que no me dijo arrooooooozzzzzz ni una sola vez jaja

como suena Gric... mmm no muy bien

HSR dijo...

Me parece que con maestros como ese la vida viajera de Tric adquiere no sólo distinción sino verdadero Glamour.

Ojalá y la vida le permita a este ilustre viajero poder decir de cuanta mujere se percate: ¡la traigo muuerrtaaa!

Saludos

RGalindez dijo...

Maestro de maestros!, para la vida que se da el tric este ejemplo viene muy bien para el crecimiento de su popularidad.

Anónimo dijo...

Siempre es un gozo ver las pelìculas de Mauricio Garcès. Estoy un poco perdida por estos dìas. Tengo mucho que escribir pero no tengo orden aùn. Te visito siempre...

Jana dijo...

DIVINURA de Tric!!... pero ya se ve mayorcita con la que salio este fin no?? .... hasle un date con Barbie o una Bratz jaja.

A mi Tric me "trae muerta"

saludos para tí y besos para Tric jeje. :D

Entradas populares