lunes, 11 de agosto de 2008

en remolinos


van pasando los días, y voy resolviendo cosas, pendientes cortos o largos, añejos o de imprevisto, y tengo enfrente un vació tan grande para ser llenado. y camino hacia el, busco a tientas.

y mis días, cada vez son mas cortos, pero no por eso menos intensos, empiezo a tomar vuelo, empiezo a hacer una lista de regalos.

mi pecho se ha vuelto tan impávido.

Me desprendo de mis yo´s y de mis contradicciones, para llevarme solo las que necesito, y dejar atrás las que me detenían.

gira el sol,
gira el mundo
gira Dios.

florecer mirando a los ojos. resplandor.

3 comentarios:

Jana dijo...

Esta bien padre esto que escribes... gira sol, gira el mundo, gira dios.... cool!

saluditos!

Gabriela Bustos . dijo...

Todo gira y somos parte de ese Universo que gira... muere y vuelve a renacer como como la Primavera¡¡ Un abrazo cariñoso desde el sur de America que empieza a florecer¡¡ Gaby

Jo dijo...

me gusta...

Entradas populares