domingo, 24 de agosto de 2008

menos de 90 días

si, ya tengo la fecha, en menos de 90 días, menos de 3 meses para embarcarme, para empezar un nuevo reto una nueva perspectiva de la vida.

es cómico, pero aun no me voy y ya ando pensando en lo que me gustaría hacer regresando....JAJAJA pero se que esta visión va a cambiar, va a mutar va a trastocarse por nuevos horizontes, por nuevas concepciones que se me crucen en el camino.

Me siento ansioso, falta arreglar detalles materiales, pero el espíritu ya esta haciendo las maletas.

Solo tengo agradecimiento. Me siento muy contento más no satisfecho.

solo hay un detalle, ya no aguanto mi trabajo, pero falta menos para presentar la renuncia.

estoy abierto y expectante ante lo que viene, capacidad de asombro, animo de construir, y sobre todo muchas ganas de reír.

p.d. después de muchos debrayes, este miércoles veré a Radiohead en vivo!!!! un pendiente menos en mi vida.

3 comentarios:

Jo dijo...

ve palomeando todo... veras que de pronto los pendientes seran una lista de la bitacora ya realizada

te mando un beso. me encanta que estes contento

Unknown dijo...

si usted tiene ganas de reir, entonces vea esto, que quizás le de risa.

Le desea lo mejor, your friendly neighbor, Tao Z.

Jana dijo...

Pero como le haces para hacer mil cosas e ir a un chorro de partes!.. neta que envidia de la buena.
Oye y ya tienes lista la maleta del Tric? jeje

saluditos!

Entradas populares