viernes, 13 de febrero de 2009

Meme rojo.

Red, ya hice la tarea; atte. Blue.

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!
bueno, me la tomaron en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de salir rumbo a Canadá, ese día me detuvieron en el aeropuerto de Toronto por mi facha, creo q sobretodo por mi barba larga, me separaron de la gente que venia de ese vuelo de mexicana y me pasaron a otro modulo donde la policía me interrogaba, q que iba a hacer en el Canadá, me pidieron boleto de regreso, referencia de los amigos a los q iba a ver ahí, tarejtas de credito, etc, etc, etc. desde esa vez empece a escuchar en el ipod la canción de "airport feelings" de Kinky cuando llego a un aeropuerto, la foto la tomó la querida Mina o princesa Venus. verano de 2006.

ahora espero q hagan este meme:
1) Jane
2) Júbilo
3) Dr. kentucky
4) La Diana Chan

Saludos y buena vibra banda!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

zaz... y si estoy cambiando de máquina???

Jana dijo...

ya estas.. prometo que el lunes que este de regreso lo hago!

saluditos!

Jo dijo...

va que va! Jubilo hara la tarea

Unknown dijo...

Ya, ya pasé mis fotitos a la nueva máquina de modo que hoy por la noche mexicana estará disponible.

Gabriela Bustos . dijo...

Como te vistes te tratan, que horror¡¡imagino que lo pasate mal¡¡
Siento ¿como lo pasaran los que no pueden esconder su condicion de pobres¡?
Un poco de calor desde el Sur¡¡
Un abrazo Gaby

DIANA-CHAN dijo...

al fin hice la tarea, lenta pero segura , betooons

Entradas populares