viernes, 17 de abril de 2009

5 cosas q les fastidean a los demás y a mi no.

bueno tras unos días de tardanza y ausencia, hago la tarea encomendada por Zereth la verdad me costo un poco por q mi lado oscuro de grinch sale de vez en vez, y aunque intento no demostrarlo e intento q la actitud Zen y Dalai me ayuden a evitar q salga el Hulk q llevo dentro.

Lo que no me molesta y a los demás sí.

1.- creo q tiene relación con el post anterior, no me molesta viajar solo, sí, cada vez q me preguntan a donde voy o fuí me prefguntan ¿con quién? y pues más allá de Tric, me gusta viajar solo, creo q depende mucho del lugar y el plan, pero no me molesta si termino solo.

2.- estar mucho tiempo en silencio, incluso cuando estoy solo aquí en el piso, hay veces q ni música pongo.

3.- caminar, ahora es obligado pero aprovecho para divagar y vaguear por la ciudad, pero incluso en México donde tenía auto prefería dejarlo lejos de donde iba para aprovechar y caminar, no me molesta no dejar el coche estacionado en la puerta de donde es mi destino.

4.- no me disgusta gusta lavar platos o la vajilla, incluso los de mis roomies, prefiero lavarlos inmediatamente después de usarlos a verlos todos apilados en el fregadero.

5.- me gustan las peliculas de El Santo y la lucha libre, la verdad las veo poco, pero cuando las encontraba me divertia mucho, lo kistch de ambas me parece genial, y el ir a ver la luchas es buenisimo, todo un ejercicio antropológico y lúdico para ir y mentar madres.

y el pilón 6.- no me molesta no saber de cine, siempre me digo q deberia hacer un esfuerzo por estar actualizado, pero mi memoria y voluntad no da ni para actores, actrices, directores, fechas etc etc, y para ir al cine me tienen q llevar, rara vez voy de motu propio o invito a alguien al cine, prefiero los cafes o los bares.... bueno más los bares.

y para seguir el meme y q el bad karma y su karma police no vengan por mi, tenemos a los ganadores: Arte, Júbilo, Rouge y Dr. Kentucky

7 comentarios:

Jo dijo...

zas! Júbilo se sorprende :o


curiosamente algunos memes fastidian a los demás jajajaja este .. bueno
este, es otro de tantos memes que lo hace especial.
curioso el hecho de que laves los platos, nunca he ido a las luchas y me muero de ganas pero se me quitan cuando oigo que avientan miados...

a mi me gusta el cine pero no suelo mucho saber de todo eso que dices...


este meme me parece dificil.

Zereth dijo...

:D gracias.

A mí tampoco me molesta no estacionarme frente a donde voy, de hecho prefiero las caminatas.


Besos

Jana dijo...

lo unico que si no coincido es lo del carro jeje soy muy comodina y por supuesto que esta mejor el bar que el cine jaja

saluditos!

Jo dijo...

borrachos.. . estando lejos nunca podremos tomarnos una cerveza jajaja eso si molesta

La Balada Despeinada dijo...

Yo nunca he podido viajar sola, aún, pero si me ha tocado andar de viaje turisteando sola y la verdad, he aprovechado más...
A mi tambien me gusta mucho más el cafesito y el bar para platicar.. peroo si tengo aficion por el cine.. ay me pongo a hacer lo mío..

Betoman dijo...

Júbilo, a mi tb me pareció difícil, y cuando según yo encontraba algo mimismo me decía "no, eso si te molesta no te hagas güey" peor bueno, de algo ha de servir el budismo....

Zereth; ya me acorde de otra, caminar despacio mientras llueve, obvio q no cuando diluvia, pero me gusta, creo q te mojas igual q si corres, buena vibra!!

Jane; si somos mas parranderos, la bronca de dejar el coche lejos es cuando sales y da flojera llegar, pero tb me han pasado buenas cosas en esas caminatas!

Arte, la mayor ventaja de viajar solo es controlar tu tiempo, a mi tb lo q me ha servido es civilizadamente acordar q no andemos todo el tiempo juntos y darnos espacios, así la convivencia se mejora, saludos!!

Ro dijo...

carnal, a mi tampoco me molestan 3 de las 5 cosas
bueno del santo no me molesta verlas pero no las busco

me da mucho gusto y envidia ver que andas de aqui para alla

cuidate y buena vibra

Entradas populares