lunes, 19 de octubre de 2009

GRATITUD

hace poquito más de dos años inicié esta aventura.



Seguí el ejemplo de un excelente amigo, más bien debería llamarlo hermano. El me presento esto del blog y la capacidad de poder transmitir ideas y compartir puntos de vista.



Me gusto el blog por que me parece democratizador, un intercambio horizontal de percepciones de la creación, es como ver las fotografías de cada uno sobre la misma cosa, pero obviamente cada una tiene un ángulo o enfoque diferente. En la diversidad se encuentra la riqueza.



Admito también que encontré muchas cosas q no comparto, pero ahí también se demuestra la pluralidad y la horizontalidad.



Gracias a este mundo paralelo y virtual conocí a muchas personas, algun@s me han acompañado de manera virtual y continua desde hace ya años, otr@s se han ido sin despedirse o simplemente cerraron el blog de la noche a la mañana. Algun@s otr@s traspasaron el mundo virtual al mundo real y ahora construimos amistad.



Yo simplemente intente aportar, transcribir ideas o cuestiones que rondaban en mis sienes, intente crear y ser constructivo, ser positivo; no más.



Ahora se cierne una nueva etapa, nuevas coyunturas y escenarios. La realidad me hace poner fin a una etapa, y después de dar vueltas decidí dar por terminado el rincón hilarante de Betoman.



No se que tan hilarante era esto, quise que fuera un medio para compartir, para aprender, para usar a las palabras como puentes que salvaran los abismos que nos hemos tendido los seres humanos.



Gracias a tod@s los que en algún momento me leyeron, mil gracias a los que regresaron o frecuentaban este rinconcito, nunca busque el aplauso fácil o vender simulacros.


A l@s lector@s; GRACIAS por acompañarme estos dos años, por rockear duro en los conciertos o viajar conmigo por el viejo mundo, gracias por ponerse serios de vez en vez y por divertirse con mis tonterias, gracias por darme motivos para escribir.

Tengo un proyecto en mente; seguir escribiendo de otra manera, hacer una especie de libro o memorias del grán viaje que ha sido el último año, hacer un descripción más detallada y elaborada de un peatón que se fue de Edimburgo a Marrakech y penso y vivío muchas aventuras.

Recuerdo un gran poema de mi gran guía Octavio Paz;

"Soy hombre duro poco y es enorme la noche,

pero miro arriba, las estrellas escriben

sin entender comprendo,

también soy escritura

y en este mismo instante

alguién me deletra"

Cerrare este espacio a final de mes, cerrare por derribo. De nuevo gracias y no pierdan la capacidad de asombro.


BUENA VIBRA!

5 comentarios:

Lucas Doldan dijo...

Hasta siempre Betoman!! Un placer haber leído las hilarantes aventuras de un peaton, y gran tipo, suelto por el viejo continente y más allá. Esperamos el libro con ansias. Exitos en el nuevo camino por emprender. Saludos desde la "reina del plata"

HSR dijo...

Con cierto desconcierto pero con la seguridad en tu convicción me encuentro con esta noticia.

Mas caminos, haciendo camino el andar como dice Machado, es lo mejor que puedo desearle a este peatón de grandes miras.

La mejor de las suertes.

Un abrazo.

La Balada Despeinada dijo...

Como quisiera que hubiera de esos iconitos del msn para el blog, para ponerte carita de shock.

A pesar que extrañare leerte, creo entenderte y estaré muy al pendiente de lo nuevo.

Me gusto el 5to parrafo :)

Luz, te mando toda la luz...

Un abrazo Betoman

Jana dijo...

se te extraña a tí y a Tric!!

saludos!

DIANA-CHAN dijo...

eeeeeeey nooooooooo
quisiera que esto fuera como una boda y llegar a oponermeeeee

no te lo cierreeeeeeeeees
no le prestes atencion a la gente con apellido ruso.
n_n

Entradas populares