martes, 6 de julio de 2010

Brindo por la palabra

De noche, en la noble ciudad de México, tras de mi ventana guarecido de la lluvia que anuncia el verano chilango, pensé en volver a transcribir en este espacio las letras que se agolpan en mis sienes.

¿por que escribir cuando hay tantos que lo hacen? ¿qué haría diferente este ejercicio? ¿es vanidad de tener followers e hinchas q celebren mis letras?

Sin falsa modestia, y en libertad bajo palabra, racionalice que tras mis silencios y piensos, se aglutinan tantas ideas lucidas que si no las libero se apoderarán de mi precaria razón.

Comparsa de Alonso Quijano, me niego a ceder ante el mutismo de mi prudencia o mi vacio, y regreso a reencontrarme con el que fui cuando escribí lo que aquí se documenta.

Escribo no para ser leído, sino para permitirme leerme a mi mismo, (soberbia y vanidad egocéntrica del que necesita ubicarse en distintos tiempos y en distintos lugares a la vez) para así saberme vivo, con pasado recorrido y futuro afortunadamente incierto.

Sea pues esta una temporada más de letras que quieren ir más allá del intento, desde mi actual posición y circunstancia, brindo por el paso del tiempo y los nuevos escenarios, brindo por mis silencios pero también por mis palabras.

5 comentarios:

B dijo...

:)

DIANA-CHAN dijo...

es lo mejor , eso de escribir para nadie

HSR dijo...

Me permito recomendarle "El libro vacío" de Josefina Vicens, puede ayudar a estas sus cavilaciones. Desde luego si es que lo conoces y los has leído por favor omite este comentario, ja!

Aqui un link sobre la autora: http://www.ensayistas.org/critica/generales/C-H/mexico/vicens.htm

La Balada Despeinada dijo...

Me gusto eso de los piensos! :) yo tambien escribo para leerme despues.. y sorprenderme por la lucidez perdida...

Gabriela Bustos . dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto...para lo que sea¡¡a mi me encanta leerte¡¡cariños desde el Chile gélido¡¡

Entradas populares