miércoles, 30 de abril de 2008

Betoman cara de papa


Pues la semana pasada me quite la barba, que aunque corta aun así da mucho calor y pues quería cambiar de refelejo ante el espejo, así que al momento de enfrentar el rastrillo ante la faz, "se me hizo fácil..." dejar el bigote en su lugar.

Nunca me había dejado el bigote, no me reconozco, y luego con los nuevo anteojos de armazón ancho como de pasta, y mi traje de vestir de burócrata me veo super ñor!!! JAJAJAJA, si de por si la barba me hacía aumentar la edad, ahora el bigotito no, no, no.... (JAJAJAJA)

Lo hice por una simple razón: me quería reír de mi mismo....

las mujeres pueden hacerse mas cambios: pintarse el cabello, dejarlo largo o corto, etc etc etc y es socialmente lo "normal"... si bien en alguna época de locura me rape de mohicano o me pinte la barba de rojo después de decolorarla con peróxido, dejarme las patillas largas, barba de candado, barba de náufrago, etc, etc. el mostacho jamás había aparecido.

En la oficina todo mundo me ve y distingo sus sonrisas y caras de asombro, al grado que una chava administrativa bien apenada me dijo q "con todo respeto licenciado; se parece al SEÑOR CARA DE PAPA" JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Pero bueno, en este puente iré a visitar a mis papás, haber que dicen ellos y mi sobrino de mi nueva ocurrencia.

Eso si, me rasuro el bigote el domingo.

3 comentarios:

ale valens dijo...

a dejarse el bigotito!!
jajaja

Unknown dijo...

Pero yo quiero verlo!!! Y te veré el domingo!!! No sobrevivirá para el lunes?

RGalindez dijo...

Yo digo que se pareces a Pérez, el personaje de la película Un mundo maravilloso (Luis Estrada, 2006) interpretado por Damián Alcázar.

Un abrazo

Entradas populares