miércoles, 12 de agosto de 2009

little wing

cerrando etapas

han sido dias solares

evolucion

tengo nostalgia

tengo ambición de comenzar el siguiente capitulo.

mucho agradeciemiento por lo q fue..... por lo es siempre sera para mi.

si quieres escuchar picale AQUI

no me canso de escuchar esta cancion. para mi es como entrar en un extasis, alguan vez al final de una fiesta en mi garage en México, ya solo y medio borracho con las bocinas a todo volumen, termine de rodillas haciendo "guitarrita de aire" y sufria (como sufro ahora) con la guitarra de Mike McCready, n opuedo explicar el por que, pero me gusta demasiado, se me hace tan melancolica y con tanta fuerza.

tal vez por eso la escucho una y otra vez, tengo tanta melancolia y tanta fuerza en estos momentos.

no se q me espera, solo se q sera bueno.

4 comentarios:

Jo dijo...

:)
cuentar regresiva ahora si de "return"


besos de regreso

La Balada Despeinada dijo...

Claro que será bueno....

Y aveces creo que la nostalgia se tiene que disfrutar así, un poco arrebatadamente.. no?

Ro dijo...

para cuando llegas carnal??

se te espera con ansias!!

cuidate

Lucas Doldan dijo...

Que lindos recuerdos Beto!! Como alguna vez escribiera Borges "aquello que se ha ido es lo que pertenece". Quienes compartimos esos momentos, jamás los olvidaremos, y seguramente la amistad será la mejor forma de honrarlos.
Un fuerte abrazo desde la "reina del plata".

Entradas populares