martes, 4 de agosto de 2009

peregrino

mañana salgo al viaje q traigo en mente desde hace casi un año, el único al q le he tenido devoción y respeto, motivación de mi andar y justificación de mi vocación.

por muchas cuestiones pareció q no podría hacerlo, de hecho he tenido q recortar la ruta original, pero ayer en la noche después de hablarlo con Carlos y después de un buen rato de reflexión e introspección lo decidí y no me puedo dar por vencido y menos ahora.

voy a luchar, voy a hacer un grán esfuerzo, se q no será facil pero creo q caminar por tantos lados me tuvo q haber curtido y enseñado algo.

me frustraba mucho no poder hacer el unico viaje q mi corazón más deseaba, todos los demás han sido por añadidura y por q las circunstancias lo permitieron, era demasiado ironico q aquel trayecto del cual compre guías, pedi consejos, arme rutas no pudiera hacerlo. Admito q no es el mejor de los escenarios pero ¿cuál es el mejor? ¿cuando es le mjor momento para hacer algo con el corazón? no pienso rendirme, ni un paso atrás, con el corazón por delante.

dedico mi peregrinar a mi gente y a mi tierra.

mañana me voy a caminar por el norte de España, mi destino, Santiago de Compostela.

"Praestat fides suplmentum senusi defectui"

5 comentarios:

Roja dijo...

Don't worry about a thing, every little thing it's gonna be alright...

RGalindez dijo...

Hermano

Espero que al mezclase tu historia con la de tantos que han recorrido ese camino, regreses con la fuerza indestructible de seguir caminando hacia tus sueños.

Un abrazo fuerte

Jo dijo...

el primer camino, que te hace vivir y comprender a cada paso el transcurrir de la vida, las culturas y religiones; y son estas las que crearon este camino.
la mejor ruta es a caballo ja .. bueno solo un tramo

porque no te digo como terminas

... amo ese camino aun yo siendo hereje y medio incredulita
el apostol se ha hecho popular segun .. te ganarás el jubileo



cerca hay un bar .. y hay sitios con musica indie

para que busques por ahi

;)


besos Asturianos

La Balada Despeinada dijo...

Mucha suerte Beto, se que no la necesitas, pero no esta demas mandarte muchas buenas vibras porque este viaje sea todo lo que esperas...
Nomas recuerda cuidarteeee y no cargar cosas pesadas jaja..

un abrazote!!!

Ro dijo...

cuando leia a Coelho lei algo sobre el camino del peregrino, ahora te toca recorrerlo
mucho exito carnal
y te esperamos ;)

Entradas populares