lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva Temporada.

Así, de súbito y sin mucha idea, después de haberme alejado por que mi mundo giró en 300° (sí, solo 60° se mantuvieron inmóviles) retomo el ejercicio del blog.

Creo q la vida es un ejercicio de fotografía. Me explico.

Es como si todos tuvieramos una cámara fotográfica y tomáramos fotos del mismo objeto, cada imagen al revelarla sería distinta, unas por el zoom, otras en tonos sepia, algunas a todo color, unos usarán el gran angular, otros telefoto etc, etc, etc.

Es decir, el mismo objeto tiene ópticas diferentes, y no es que una sea mejor que la otra, la cámara y su uso varían de las historias (e histerias) del fotograf@, su sus creencias, valores, experiencias y sensibilidades.

Varias veces escribí aquí sobre el concepto de "lo que me hace mejor persona" y creo que esa calidad de "mejor" o "peor" es compleja de definirla por que integra muchos elementos, unos muy filosóficos, otros terrenamente pragmáticos, pero creo algo objetivo en esa idea radica en buscar lo que edifica y actualiza las potencias en acciones, lo que curte y forja, lo que enriquece al espíritu, lo que genera más empatia y armonía entre los que conviven en este tiempo y espacio, es buscar siempre la situación mas benéfica para la mayoría.

Y siguiendo una de las 5 frases para vivir con desapego "Cada quién", aquí solo se busca el "ser abundante" encontrar espacios de tiempo para subir en letras mi fotografía instantánea sobre algo que me hizo darme cuenta que afortunadamente, no he perdido la capacidad del asombro.

Buena vibra!

4 comentarios:

Belu dijo...

Feliz de contar de nuevo con tan buen material de lectura :)

Roja dijo...

Re-Bienvenido mi Beto! Ajúa!

HSR dijo...

Celebro la resurrección

Jana dijo...

Que super chido que ya estas de nuevo en estos rumbos!!

:D

Entradas populares